×

Descripción del programa...

Comparte tu testimonio

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

GuadalupeRadioTV

Mi Sagrado Corazón, mi amado Jesús

Mi Sagrado Corazón, mi amado Jesús

Padre Salvador Gómez González LC

La solemnidad del Amor infinito, que HOY celebramos con el Sagrado Corazón de Jesús, nace del anhelo de nuestro Amado Señor, buscando derramar abundantes y misericordiosas bendiciones, sobre quienes veneran su Divino Corazón apasionado de amor hacia los hombres, y para no quedar en general, APASIONADO POR TI Y POR MÍ. Fue Jesús mismo quien, en el siglo diecisiete, en Paray-le-Monial, Francia, solicitó, a través de la humilde religiosa, Santa Margarita María Alacoque, que se estableciera definitiva y específicamente esta devoción, el viernes siguiente a la Fiesta del Corpus Christi.

De las numerosas manifestaciones que del Corazón de Jesús tuvo Santa Margarita María, cuatro son las consideradas más importantes. La cuarta, denominada «EL GRAN ENCUENTRO», del 16 de Junio de 1675, manifiesta el gran dolor del Corazón de Jesús y es cuando pide la institución de su Fiesta.

Ese día, se hallaba la Santa adorando el Santísimo Sacramento en profunda contemplación, cuando se le aparece Nuestro Señor Jesucristo mostrándole su Divino Corazón, y le dice: «Mira, este Corazón que tanto ha amado a los hombres y al que nada se ha perdonado hasta consumirse y agotarse para demostrarles su Amor: y en cambio, no recibe de la mayoría más que ingratitudes, por las irreverencias, desprecios y sacrilegios hacia Él en este Sacramento de Amor.», dijo el Salvador refiriéndose a la Eucaristía, para luego agregar tristemente, haciendo estremecer a la santa: «pero lo que todavía me es más doloroso es que obran así hasta los corazones que, de manera especial, se han consagrado a Mí. Por esto te pido, que el primer viernes después de la octava del Corpus se celebre una fiesta particular para honrar a mi Corazón, comulgando en dicho día y reparando las ofensas que he recibido en el Sacramento del Altar. Te prometo que mi corazón derramará abundantes bendiciones sobre los que hagan esto.»


www.guadaluperadio.com
facebook: www.facebook.com/guadaluperadiotv
twitter: @GUADALUPERADIO

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada