Guadalupe Radio - Una Señal Desde El Cielo

VII Congreso de Sanación Interior

10 de Junio de 2018
Anaheim Convention Center

Sana mis heridas, Señor


Te Invitamos a Nuestro VII Congreso De Sanación Interior, Domingo 10 de Junio 2018 Anaheim Convention. Con La Participación De Los Conferencistas: P. Daniel Martínez, P. Eugenio Hoyos, P. Jesús “Chucho” H. Orjuela, P. John Mario Montoya, Ing. Benjamín Sepúlveda, Omar Maytorena. En Concierto: Celinés Díaz y Su Banda. Reliquia: Padre Pío. MISA: Monseñor Dionisio García. Puertas Abren 7:00 Am Te Esperamos



 

HORARIOS
Domingo 8:am - 5:00pm


DONATIVOS
Abril 25 dlls, Mayo 30 dlls, En Puerta 35 dlls


NOTAS DEL EVENTO

Las Políticas Del Anaheim Convention Center No Permiten El Ingreso De Alimentos, Hieleras, Loncheras, Mochilas.




PARA MAYOR INFORMACIÓN
  T.+1(626) 444-4442
  eventos@guadaluperadio.com


Conferencistas

P. Eugenio Hoyos




El Padre José Eugenio Hoyos.


Nació en Buga (Valle) Colombia. Es el octavo de 12 hermanos. Fue Ordenado sacerdote el 1 de Septiembre de 1984 en la Catedral de San Pedro Buga en su natal Colombia. Es director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington en Virginia, director de La Renovación Católica Carismática de la Diócesis de de la misma ciudad.


Participa como columnista en varios periódicos en los que destacan el Washington Hispanic y diario de Hoy-San Salvador. Es Presidente y Fundador de la organización benéfica Internacional Marcelino Pan y Vino. Es miembro activo por la defensa de los inmigrantes y para la aprobación de la ley de una reforma migratoria. Ha escrito varios libros y artículos, entre los cuales destacan “Sanados Setenta Veces Siete”. Es Coautor de Ningún ser humano es ilegal ni el reino de Dios tiene fronteras



P. Jesús (Chucho) H. Orjuela




Biografìa del padre Jesús "Chucho" H. Orjuela



P. John Mario Montoya




Biografía P. John Mario Montoya, eudista

Es Colombiano. Nacido el 2 de febrero de 1961. De una pequeña familia: Padre y Madre en la presencia del Señor y dos hermanas. Sus primeros años de estudio los vivió en su ciudad natal, la hermosa Medellín. También allí tuvo su primer contacto con los grupos de oración de la Renovación Carismática Católica que marcó su fe y donde descubrió su vocación sacerdotal.

Su familia religiosa es la Congregación de Jesús y María, Padres Eudistas del Minuto de Dios. Los estudios de filosofía y teología los realizó en Bogotá, el primero en el Seminario Valmaría de los Eudistas y el segundo en la Pontificia Universidad Javeriana. Después de varios años de servicio apostólico se especializó en Teología Espiritual en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

Su ministerio sacerdotal lo ha ejercido desde diversos servicios: Director de las Emisoras Minuto de Dios de Bogotá y Medellín, Director de los grupos de oración de Bogotá, Asesor Nacional de la Renovación Carismática de Colombia, Párroco de San Miguel Arcángel en Medellín, Director del Centro Carismático Minuto de Dios de Medellín. Durante varios años realizó el programa de Televisión "Renovados" en el canal Televid de Medellín con una gran acogida y testimonios.



P. Daniel Martínez




Biografìa del padre Daniel Martinez



Ing. Benjamín Hernández




Biografìa del Ing. Benjamin Hernandez Sepulveda



Msgr. Dionisio García




Biografìa del Monseñor Dionisio García



Celinés Díaz




Celinés Díaz Rodríguez.

 

Nació en la ciudad de Santo Domingo, el 31 de diciembre de 1982. Desde muy temprana edad comenzó a mostrar su inclinación por la música. Con tan solo 10 años de edad compuso su primera canción. A finales del año 2001, firmó un contrato discográfico con la BMG US Latin, y realizan la grabación de su primer álbum como cantautora, titulado “Seliné”. Sin embargo, a pesar de alcanzar su “gran sueño”, lejos de sentirse plena, Celinés empezó a sentir en su vida un gran vacío. Fue entonces cuando tuvo un encuentro espiritual con Jesús que marcó su vida.

A partir de ese momento, decidió consagrar su música y su voz a ese Dios del cual se enamoró. Sintió en su corazón un fuerte llamado a evangelizar y a llevar ese mensaje de fe y esperanza, del cual ya era testigo. Así comenzó a morir en ella todo deseo de fama, y fue sustituido por un deseo ardiente de glorificar a Dios.




Omar Maytorena




OMAR DE JESUS MAYTORENA

Laico, predicador, nacido en el estado de Arizona, Estados Unidos. Criado en una familia pudiente y relacionada a la masonería. Los excesos formaron parte de su adolescencia y su desprecio por la vida lo marcó a su temprana edad. Pero tras un reto a su “hombría mexicana”, decide asistir a un retiro católico… y Dios le respondió.


Se formó en filosofía y se graduó de teólogo, es predicador desde los 17 años. Cuenta con varias publicaciones en donde aborda tres temas centrales: conversión, sanación interior y física. Hoy en día está felizmente casado, vive en el Ecuador. Dicta conferencias y es colaborador en Guadalupe Radio con su programa “El Aposento Alto”




Radio

tv

Tienda

Boletos

Donativos