• Nuestra fe nos ha sido heredada por las pasadas generaciones de cristianos. En esta perspectiva se sitúa también la Pared de Fundadores, un testimonio para las futuras generaciones de cristianos, un símbolo y un legado de lo que hacemos juntos en Hombre Nuevo y Guadalupe Radio TV.

    Desde el 2009, construimos anualmente un nuevo mosaico, que representa los misterios de nuestros Señor y nuestra Madre Santísima, en un mural de mas de 40mts de Largo en las instalaciones de Hombre Nuevo.

    A Partir de enero de cada año puedes ayudarnos a construir, ladrillo por ladrillo, el nuevo mosaico haciendo un donativo mínimo de $100.

    Tu nombre quedará plasmado en un libro de bronce que representará tu legado de Fe. Además, como fundador serás invitado a la inauguración del nuevo mosaico el 12 de Diciembre, en la Celebración de nuestra Señora de Guadalupe.

    Ayúdanos a seguir comunicando una Fe Viva, una experiencia del Dios Vivo, construyendo el Reino de Cristo ladrillo por ladrillo.

    ¡Sé parte de la pared de fundadores, deja un legado de Fe!

  • ¡Quiero dejar un Legado de Fe!

    • $100.00 es el donativo mínimo para Pared de Fundadores

Mosaico de la Pared de Fundadores

PRIVACIDAD
HOMBRE NUEVO, INC. ES UNA ORGANIZACIÓN CATÓLICA SIN FINES DE LUCRO. TUS DONATIVOS SON DEDUCIBLES DE IMPUESTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS.