• El Club Milenio es un asociación de hombres y mujeres de buena voluntad, con mayores posibilidades económicas, estrechamente comprometidos con nuestra misión evangelizadora y desarrollo organizacional.

    Nuestros miembros son personas ó empresas, reconocidos como misioneros, discípulos ó apóstoles, que nos apoyan con una contribución anual de $1,200 ó más. Su valiosa contribución ayuda a nuestro apostolado a mantener una mejor estabilidad económica y nos da la confianza de emprender nuevos proyectos impulsados hacia la expansión de nuestros medios de evangelización.

    ¡Tu también puedes ser parte del Club Milenio!

    Conviértete hoy mismo en un misionero, discípulo ó apóstol comprometido en el trabajo de evangelización. En retribución a tu valiosa generosidad, te ofrecemos beneficios que son hábiles a partir de tu filiación.

    Misionero: Realiza un compromiso mínimo anual de $1,200 ó más. Ver beneficios

    Discípulo: Realiza un compromiso mínimo anual de $2,400 ó más.
    Ver beneficios

    Apóstol: Realiza un compromiso mínimo anual de $5,000 ó más.
    Ver beneficios

    Puedes realizar tu contribución en un donativo único ó distribuirlo en donativos mensuales.

    ¡Siembra en grande, cosecha en grande! ¡Sé parte del Club Milenio ahora!

    Las inscripciones al Club Milenio están siempre abiertas. La contribución puede realizarse como donativo único ó compromiso anual. Todo donativo es deducible de impuestos. Cada año te enviamos el reporte fiscal para tu declaración de impuestos (válido en los Estados Unidos). Los compromisos anuales se pueden renovar un mes antes del vencimiento de la promesa realizada para no interrumpir la inscripción al club.

  • ¡Quiero ser miembro del Club Milenio!

PRIVACIDAD
HOMBRE NUEVO, INC. ES UNA ORGANIZACIÓN CATÓLICA SIN FINES DE LUCRO. TUS DONATIVOS SON DEDUCIBLES DE IMPUESTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS.