×

Descripción del programa...

Comparte tu testimonio

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

GuadalupeRadioTV

« Regresar a programación

Un programa que te invita a ser parte una nueva sociedad cristiana más íntegra y llena de valores. Interactúa y participa de forma activa en la exposición de los diversos temas más comunes dentro de nuestra familia y sociedad. Sandy, experta en temas psicológicos y sociales, te proporciona consejos y elabora ejercicios prácticos que te ayuda a fomentar relaciones humanas sanas y constructivas.

Sandy Caldera, invidente de nacimiento, originaria de Jerez, Zacatecas, México. Es la hija menor de cuatro hermanos, nacida el 4 de octubre de 1982.

A muy temprana edad, Sandy comenzó a mostrar un sobresaliente desempeño en sus estudios y además una fuerte inclinación por la música. A los nueve años graba su primer disco y a los doce consolida su carrerera como interprete católica a nivel nacional e internacional. Cantó para la Madre Teresa de Calcuta un día después de su primera comunión y fue representante de la comunidad hispana en la Jornada Mundial de la Juventud con el Papa Juan Pablo II, Francia 1997.

Licenciada en psicología egresada del Centro Universitario de Tijuana. Es especialista en terapia familiar. Certificada en desarrollo integral del niño sano, y diplomada en intervención en crisis, psicopatía y delincuentes. Actualmente trabaja como psicóloga clínica familiar en Tijuana, México.

A los 24 años, contrajo matrimonio con Elliott González, su procurador y baterista de ‘Sandy Caldera Band’. De este matrimonio nació su hija Ximena.

“La Samaritana”, “Súplica de María”, “Abba Padre”, y muchas grabaciones más reflejan su filosofía de vida “A Dios hay que darle siempre lo mejor”.

Sandy es activista en la promoción del filtro de pornografía por Internet y autora del libro “Dios quiere restaurar tu corazón” es también conductora de varios programas de radio consejería para el alma transmitido desde Baja California, para varias estaciones católicas de México y Estados Unidos, en las que se destaca su programa ‘Oasis de Amor’ transmitido por Guadalupe Radio TV.