×

Descripción del programa...

Comparte tu testimonio

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

GuadalupeRadioTV

« Regresar a programación

Demy invita a las mujeres a re-descubrir su esencia femenina y a fomentar el valor de ser mujer. Un programa compuesto de oraciones, reflexiones de la Palabra, invitados especiales y temas centrados en el crecimiento espiritual y desarrollo personal de la mujer. Crea y promueve una corriente positiva de pensamiento y acción en favor de la mujer en el mundo actual.

Nació el 21 de Febrero de 1976 en el Distrito Federal, México. Creció en el estado de Puebla. Ahí realizó sus estudios de primaria mientras que sus estudios de secundaria los cursó en el estado de Veracruz.

Es proveniente de una familia muy unida y religiosa que le fomentó una formación espiritual integral que la llevara a cultivar un amor ardiente por Cristo y por la Santísima Virgen María.

A la edad de 13 años fue adoptada como hija espiritual del P. Odilón Sánchez, párroco de Tlancualpicán, Puebla, a quien asistiera posteriormente como secretaria pastoral.

Inició su formación catequética en la diócesis de Puebla para luego continuar su crecimiento y compromiso pastoral como predicadora de la Palabra, apologeta y misionera. Preparación a la que además se le suman dos premios en oratoria.

Demi ingresó al instituto de salud para cursar enfermería general, profesión que pospuso para dedicarse de lleno a ofrecer Educación Pública para adultos analfabetos y administrar un negocio familiar.
Tiempo después, desarrolla su mejor profesión como esposa y madre orgullosa de siete hijos.

Demi, aficionada de la buena lectura, pertenece a la familia de Hombre Nuevo y Guadalupe Radio desde 1994. Pionera de la nueva evangelización en los medios de comunicación, sirve con amor y entrega a la comunidad a través de la formación catequética, conferencias, actividades pro-vida y conductora de los programas Mujer Nueva y Diálogo de Fe con Monseñor José Gómez transmitido por Guadalupe Radio TV.