×

Descripción del programa...

Comparte tu testimonio

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

GuadalupeRadioTV

« Regresar a programación

El P. Nivardo Quezada te ayudará de forma práctica y auténtica a tu desarrollo personal, humano y espiritual. La oración de cada mañana, la reflexión evangélica, las noticas de la iglesia y los temas de actualidad e integridad cristiana son la combinación perfecta para iniciar tu día. ¡Levántate con entusiasmo e inicia un caminar con Cristo hacia la plenitud!

Nació en Nochistlán Zacatecas, México el 24 diciembre de 1950. En 1970 ingresó a la Congregación de los Legionarios de Cristo. Sus estudios de Noviciado los cursó en Salamanca España, Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, Italia y Teología en la Pontificia Universidad de Santo Tomás en Roma, Italia. Fue ordenado sacerdote Legionario de Cristo el 24 de Diciembre de 1981.

Ha sido formador de Novicios y Humanistas en el Centro del Noviciado de la Legión de Cristo en Salamanca España. Ha formado parte del consejo para formadores del Centro de Estudios superiores de los Legionarios de Cristo en Roma, del Centro de Formación de Novicios en Novara Italia.

También ha sido administrador de la Legión de Cristo para la Zona de Europa y director del Movimiento Regnun Christi de Padua y la Región del Veneto en Italia.
Entre sus asignaciones también se suma la coordinación de proyectos de construcción para Colegios, Universidades y Centros de estudios superiores para la Zona de Europa y consejero para construcciones de la Congregación.

Ayudó la primera misa de SS Juan Pablo II. Colaboró en el proyecto del Centro Juan Pablo II en Cracovia Polonia.

Hoy en día es director de Hombre Nuevo, apostolado con base en Los Ángeles, CA. que sirve a la comunidad hispanohablante a través de los medios de comunicación masivos como Guadalupe Radio TV y es actual conductor del programa Levántate y Camina transmitido a través del mismo.