×

Descripción del programa...

Comparte tu testimonio

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

GuadalupeRadioTV

« Regresar a programación

Jesse Romero te impulsa a vivir tu fe en completa autenticidad. Te brinda herramientas que te ayudan a dar respuesta a todo aquel que te pide razón de tu esperanza. Temas controvertidos, entrevistas, análisis de interés sobre lo que más afecta a los cristianos en la actualidad. Una invitación a conocer y amar más tu fe y a convertirte en un evangelizador del tercer milenio.

Nacido en Los Ángeles California, de padres mexicanos, Jesse Romero, mejor conocido entre la comunidad católica hispanohablante como el “Pocho Predicador”, es un evangelizador dedicado a proclamar con convicción y orgullo “Creo en la Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica” .

Jesse, un hombre de espíritu competitivo, desde muy joven practicaba deportes de alta educación física: Karate y Boxeo. Es portador de Cinta Negra y es campeón nacional de Karate Contacto Completo y campeón de las Olimpiadas de Boxeo entre ‘Policías y Bomberos’ (3 veces consecutivas).

Actualmente, Jesse Romero es un policía retirado del departamento de la comisaria del condado de Los Ángeles. Está dedicado cien por ciento a la evangelización. Viaja a diferentes estados de la nación estadounidense dando conferencias centradas en los fundamentos de la Fe Católica. Produce programas de evangelización en español e ingles.

Un bachillerato del Colegio Mount Saint Mary en Los Ángeles y una maestría con honores en Teología Católica de la universidad de Steubenville en Ohio, le permite a Jesse predicar su mensaje evangélico con fundamentos, claridad, convicción, y una energía genuina que brota de lo más profundo de su corazón, que logra que los recibidores del Mensaje de Cristo, conozcan, se enamoren y prediquen con fervor su Fe Católica.

El señor Jesse Romero, un hombre de familia, comprometido con su esposa Anita desde 1983 y padre de tres hijos, Paul, Annmarie y Joshua, afirma “Mi familia es mi primer y el ministerio más importante que me ha confiado el Señor.” Convencido de primero evangelizar a su iglesia doméstica para luego evangelizar a las masas, evangeliza al pueblo de Dios con Cristo y María en su corazón, la biblia y el Catecismo en la mano y los anima con júbilo y fervor a proclamar “Creo en la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica”. Es actualmente conductor del programa nocturno “La verdad te hará libre” transmitido por Guadalupe Radio TV.