×

Descripción del programa...

Comparte tu testimonio

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

GuadalupeRadioTV

« Regresar a programación

Cada mañana, Lupita Venegas te habla desde el corazón con temas que te ayudarán a desarrollar tu crecimiento humano y espiritual. Un programa que promueve valores cristianos y busca regenerar el tejido familiar y social. Descubre una nueva forma de ver la vida, un punto de vista optimista y realista que te deja en posición de actuar y mejorar cada día.

Lupita Venegas Leiva, psicóloga con maestría en terapia familiar y diplomada en Ciencias de la Familia con reconocimiento de la Universidad Pontificia de Roma.

Nació el 22 de noviembre de1963 en La Paz, BCS, México. Fue la primera de 4 hijos nacidos en el seno de una familia católica cuyos padres, pertenecientes al Movimiento Familiar Cristiano, supieron transmitir sus convicciones con la congruencia de sus vidas y el conocimiento cierto del Magisterio de la Iglesia.

Formada así, elige una profesión a través de la cual pudiera servir a los demás y ser puente entre las almas y el cielo. Se casa a los 23 años de edad con Ricardo y tienen tres hijos. Se dedica por 10 años a su hogar, manteniéndose actualizada en temas de desarrollo humano y espiritual a través de lecturas y de su formación personal constante en el Movimiento Regnum Christi.

Practica la consulta privada atendiendo a familias con el enfoque sistémico e incursiona en medios de comunicación desde 1999. Funda la asociación civil “VALORA, Conciencia en los medios” cuyo fin es llevar el Evangelio a través de radio, televisión, prensa y cine. Produce y conduce los programas: Desde el corazón, Para Florecer y Alégrate en diversas radiodifusoras y televisoras incluyendo Guadalupe Radio Televisión (Los Ángeles, CA) y www.guadaluperadio.com