×

Descripción del programa...

Comparte tu testimonio

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

GuadalupeRadioTV

« Regresar a programación

Benjamín Sepúlveda, una voz autorizada en los estudios teológicos, conduce este programa que no pretende fomentar el miedo ni el sensacionalismo, sino ser una enseñanza catequética, en acorde al Magisterio de la Iglesia, que te ayudará a comprender el mal, el peligro de las supersticiones y los fenómenos esotéricos.

Benjamín Sepúlveda Hernández, Ingeniero Civil, evangelizador de tiempo completo de nacionalidad mexicana.

Después de ejercer su profesión como ingeniero civil en el año 1980 fue miembro de los Misionero Seglares Franciscanos y en el año 1985 fue elegido como superior de ellos y militó con este grupo hasta 1989. Fundó por ese tiempo el grupo misional franciscano SOS (Seglares organizados a servir). En la casa del misionero fundó la Escuela “Río de Luz” que con el tiempo se constituyó en el órgano formativo de los laicos comprometidos del Decanato de Nuestra Señora de la Paz, de la Arquidiócesis de Guadalajara. Fue maestro de tiempo completo en la escuela del Católico Seglar impartiendo clases de Cristología, Mariología, Teología Moral y Teología dogmática, Ascética y Mística.

En el año 1995 fue evangelizador de tiempo completo con uno de los apostolados de los Legionarios de Cristo y participó con ellos ocho años. En el año 2000 fundó el movimiento de Espiritualidad y Vida Interior y en el año 2003 fundó la Escuela de Filosofía y Teología para laicos de Espiritualidad y Vida Interior.

Su participación en los medios de comunicación se inició en el año 1994 en Televisa Radio con un programa dominical que duraba tres horas en la que se transmitía la Santa Misa a los enfermos y se daban temas catequéticos formativos. Colaboró en Radio María en la ciudad de Guadalajara del año 2000 al 2009. En el 2009 se integró a Guadalupe Radio TV. Cuenta con un programa radial nocturno transmitido por esta estación. Su participación en radio, televisión, congresos, retiros y actividades en diferentes lugares de México y Estados Unidos lo convierten en un laico ejemplar y comprometido en el trabajo de la nueva evangelización.