×

Descripción del programa...

Comparte tu testimonio

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

GuadalupeRadioTV

« Regresar a programación

¡Haz que tu día cuente! Todos los días, inicia tu mañana con el Pie Derecho! David Montalvo te ayudará a elaborar un plan de vida, fijar tus metas y sobre todo a sonreírle a la vida. Un programa que no sólo te motivará sino que te inspirará a encontrarle el sentido verdadero a todo lo que haces.

David Montalvo es comunicador, autor y conferencista inspiracional. Licenciado en Ciencias de la Información y la Comunicación por la Universidad de Monterrey (UDEM). Master en Programación Neurolingüística, Heal Your Life Teacher Certificado Internacionalmente y especialista en Felicidad, Gestión de Crisis, Desarrollo Humano, Motivación y Gestión del Cambio.

En los últimos doce años se ha dedicado a investigar el desarrollo del ser humano, sobre todo cuando éste se encuentra, en momentos de adversidad. Su mensaje ha sido llevado con gran éxito a miles de personas de diversas empresas, universidades y organizaciones internacionales, en los mejores y más diversos escenarios de América Latina.

David sabe cómo inspirar a la gente “desde adentro” valiéndose de un estilo original y dinámico, generando descargas de energía positiva que han cautivado a miles de personas que lo han escuchado en la República Mexicana y diversos países como España, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Paraguay y Bolivia.
David Montalvo es autor de diversos libros con gran éxito como "Los elefantes no vuelan", "Los 7 círculos", "Rompe la sandía de tu vida", entre otros. Es columnista de diversos medios impresos y digitales de circulación nacional e internacional y colaborador de radio y televisión. Es actual conductor del programa matutino “CON EL PIE DERECHO” que transmite a través de Guadalupe Radio y www.guadaluperadio.com

Gracias al mensaje de David, en donde invita a su público a vivir con más inspiración y libertad, cada uno ha sido testigo de la regeneración interna al descubrir lo mejor que lleva dentro.